Mauro Óbolo, el delantero de Arsenal que es pretendido por Falcioni, dialogó en exclusiva con el sitio web de Clarín y aseguró: “Yo estoy ilusionado con jugar en Boca”.
“Por ahora Arsenal no tiene noticias sobre un interés concreto de Boca por contratarme”, avisa Óbolo. Es que su llegada al Xeneize depende de lo que suceda con Humberto Suazo, el delantero chileno que le gusta a Daniel Angelici, y es por eso que aún no se ha presentado ninguna oferta por su pase.
No obstante, el atacante cordobés que acumula 36 goles en 119 partidos con la camiseta de Arsenal se atreve a hablar de lo que se significa el interés del conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni:
“Yo estoy ilusionado con jugar en Boca y dispuesto a que se realice la transferencia si existe el interés de manera concreta, por un año o por el tiempo que fuera. Pero nadie me llamó, ni siquiera Falcioni como se dijo, sino que todo me lo enteré por los medios”.
Además, Óbolo expresó su entusiasmo por compartir el plantel con Juan Román Riquelme:
“Todos los de Boca son grandes jugadores, pero Román es un emblema acá en el país y me encantaría jugar con él”.
Por último, con respecto a su llegada, especuló:
“Ellos me dijeron que al club no llegó nada, pero que si llegara a aparecer no iban a tener problema en negociar. Lógicamente que van a querer que paguen lo que ellos pretenden, ya sea a préstamo, con una parte del porcentaje o definitiva, aunque yo creo que sería el pase completo”.