El colombiano reveló qué habló con el ídolo de Boca sobre el partido por el título.
Edwin Cardona quedó afuera del partido contra Santos y vio la eliminación de Boca desde el banco de suplentes. Pocos días después, tuvo su revancha: jugó como titular contra Banfield y marcó un golazo en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona.
El colombiano fue elegido como la figura del encuentro y se mostró feliz por el título obtenido por todo el plantel. Además, reveló qué charló con Juan Román Riquelme en la previa del encuentro: el ídolo y dirigente le pidió que salga a divertirse.
“Muy contento, encaré y pensé en el arco. Gracias a Dios se pudo marcar un bonito gol. Lo único importante es que ganamos y somos campeones. Román me dijo que disfrute y eso hice. Agradecido por la confianza a él y al cuerpo técnico. Se habló mucho de mi llegada y lo único que puedo hacer es demostrar acá en la cancha. No sé si ve algo de él en mí, es el único que lo sabe. Tenemos una bonita relación, siempre me escribe. Disfruto, juego y estoy súper agradecido”.
Por otro lado, Edwin ratificó que no está enojado con Miguel Ángel Russo por no ponerlo el miércoles en Brasl. Y que desea que todo mejore a partir de ahora, para él y para el equipo:
“Se especuló mucho porque no ingresé en Santos. Lo de Madrid ya pasó, tuvo sus razones. En Brasil, el partido no estaba para que yo entrara. No sé si iba a ser diferente por ingresar, es respetable lo del profe. Tenemos que pensar más allá”.
“Le tiran la piedrita al DT o al jugador, hay que ver más allá. Si metíamos un ofensivo, saben que no soy de marcar… El profe pensó bien, los cambios estuvieron bien. Estoy tranquilo. Soy muy creyente, creo que todo pasa por algo. No pienso en lo que dice la gente, a veces hablan de más. Le dedico este campeonato a mi familia y les digo que los amo mucho”.