Boca busca una nueva incorporación y podría haber un acuerdo en los próximos días. Te contamos los detalles.
El plantel de Boca sumó tres refuerzos importantes. Izquierdoz potenció la defensa, Zárate llegó para jerarquizar al equipo y Villa, como una interesante opción en ataque.
El conjunto azul y oro también negocia por un arquero que le pelee el puesto a Agustín Rossi. En términos generales, el plantel es variado y Guillermo tiene muchas alternativas. Pero la excepción es el lateral izquierdo.
La grave lesión de Fabra complicó el panorama y dejó a Emmanuel Mas como única opción. Por eso, Angelici busca un refuerzo en la zona. La condición es clara: tiene que ser un préstamo hasta diciembre, porque en enero el colombiano ya estará a disposición.
La primera opción fue Jonathan Silva, un viejo conocido, pero el alto precio complicó las negociaciones con Sporting Lisboa. Descartado, surgió el nombre de Lucas Olaza.
Si bien en las últimas horas fue ofrecido el chileno Eugenio Mena, buscado en viejos mercados de pases, por ahora la prioridad la tiene el de Talleres. Y este fin de semana puede haber novedades.
Andrés Fassi viajó a Miami para reunirse personalmente con Angelici. Si todo sale bien, podría haber un acuerdo este fin de semana y Boca estaría en condiciones de anunciar a su cuarto refuerzo.
“Yo no hablé con el entrenador de Boca, pero mi representante sí lo hizo con el Cuerpo Técnico y eso me deja tranquilo. Lo están manejando los clubes”, reconoció el propio Olaza hace unos días. El Diario Olé publicó que podrían entrar algunos jugadores del Xeneize en la negociación, lo que deja claro que el interés del club es reforzar la zona más frágil que tiene en el plantel.