El arquero se refirió al encuentro en Córdoba, la lucha por el título y su gran nivel en el equipo. Repasá las declaraciones.
Boca se llevó un triunfazo ante Talleres en el Mario A. Kempes de Córdoba. Con goles de Sebastián Villa y Carlos Tevez, volvió a sumar de a tres y no le perdió pisada al único líder de la Superliga Argentina. Más allá de la victoria de River en el Monumental, el Xeneize cumplió y ganó un partido complicado.
Nuevamente, como ante Independiente, Marcos Díaz fue uno de los puntos más altos del equipo. Si bien tuvo algunas atajadas, fue clave en la ofensiva. Con sus salidas inteligente y muy rápidas, generó muchas ocasiones en ataque. Ante esto, contó:
“Las jugadas son algo que se trabaja, se prepara. Tenemos gente muy rápida y hay que aprovechar esa cualidad del equipo”.
Además, se mostró autocrítico con el equipo:
“Cedimos mucho el terreno, nos descuidamos en la pelota parada cuando teníamos el control. Se sufrió un poquito de más. Empezaron a meter mucha gente, se perdió la marca y el desgaste hizo que tengamos falencias. Es algo para trabajar pero lo importante es que se sumó”.
Con respecto a su gran presente, tras la lesión de Esteba Andrada, expresó:
“Es importante tener continuidad, uno va agarrando ritmo y confianza. Estoy contento por el triunfo y por el nivel que estoy teniendo. Me voy con bronca por el gol, quería mantener la valla en cero. La bronca es por el gol, soy así, cuando me hacen uno me da bronca y me pongo a maquinar por si podría haber hecho algo más”.
Por último, se refirió a lo que queda en la lucha por la Superliga:
“Este es el primer paso de las seis finales que tenemos por delante. Nosotros pensamos solo en Boca. Tenemos que ganar todo lo que tenemos por delante y nada más. Hay que hacer las cosas bien, hoy se mostró que el equipo está comprometido y metido”.
En total hubo 13 remates al arco. Atajó 11, uno dio en el palo y el restante fue el descuento de Valoyes. Además inició las dos jugadas que terminaron en el 2-0 del Xeneize. ¿Cómo lo viste?