Todavía dura la euforia del festejo, pero Argentina ya debe pensar en semifinales. Este martes 13 de diciembre, desde las 16 horas, se enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar. Y buscará meterse, ocho años después de la última vez, en la gran definición.

Fueron 120 minutos desgastantes ante Países Bajos y Lionel Scaloni debió ejecutar todos los cambios. Ahora, pensando en el próximo rival, ya cuenta con dos bajas fijas: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña se perderán el duelo por acumulación de amarillas. “Es una posibilidad que termine sacando la línea de 5”, contó el periodista Gastón Edul.

https://planetabocajuniors.com.ar/vuelven-y-se-quedan-los-dos-refuerzos-de-boca-para-el-2023/

Otra novedad importante que destacó el cronista que cubre a la Selección Argentina para TyC Sports fue sobre Rodrigo De Paul. El volante jugó 60 minutos ante Países Bajos a pesar de tener una lesión muscular. Pero las noticias son buenas: “A Rodrigo De Paul no se le agravó la lesión y estaría para jugar“, reveló.

Además, sobre los otros “tocados”, mencionó: “Papu Gómez apunta a llegar por lo menos para el banco de los suplentes. Y esperan por Di María a ver si Scaloni puede volver al 4-3-3″. Quedan dos entrenamientos (domingo y lunes) para definir el once inicial para las semifinales.