Frank Fabra y Pol Fernández llegaron a las cinco amarillas en la última fecha de la Liga Profesional, ante Independiente, en La Bombonera. Y, desde enotonces, se daba por hecho que la sanción se cumpliría en el Trofeo de Campeones. Sin embargo, esa información aún no está confirmada de manera oficial.
Boca está esperando que el Tribunal de disciplina de la Liga les aclare si podrán o no ser de la partida ante el ganador de Tigre/Racing. La sanción recién saldrá el jueves, cuando el Xeneize ya conocerá a su rival en el Trofeo de Campeones.
Hugo Benjamín Ibarra quiere cerrar el año con otro título y se ilusiona con poder contar con dos de sus habituales titulares. Auque aún deberá esperar: de confirmarse la sanción, los reemplazanes naturales serían Cristina Medina o Martín Payero (por Pol) y Agustín Sandez por Frank Fabra.
Boca debe recuperar soldados para la última final: Luis Vázquez, Juan Ramírez, Óscar Romero, Alan Varela, Carlos Zambrano y Nicolás Figal, entre otros, llegan tocados desde lo físico al cierre de la temporada.