Las calles argentinas desbordan de alegría y no es para menos. El último campeón de América superó ampliamente a Croacia y con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, se clasificó a la gran final que se disputará este domingo en el Estadio Lusail ante uno de los candidatos o la revelación del campeonato.
El nivel de la Albiceleste fue de menor a mayor y en estos últimos partidos de la fase eliminatoria aparecen grandes actuaciones. Una de ellas fue la de Emiliano Martínez, quien será recordado por la atajada a Garang Kuol sobre el final ante Australia y su gran actuación en los penales frente a Países Bajos.
Sin recibir grandes sobresaltos ante los croatas, “Dibu” ahora disputará su primera final mundialista y compartió su felicidad en las redes sociales. Acompañado de varias fotos del partido, el arquero escribió “Somos finalistas” en su cuenta de Twitter y claro, recibió todo tipo de elogios.
Pero hubo una respuesta en particular que llamó la atención y es del extenista Juan Martín Del Potro quien le comentó este posteo al futbolista de Aston Villa con un divertido mensaje. “Haceme upa por favor“, escribió “La Torre de Tandil” haciendo alusión a aquella arenga de Messi en la final de la Copa América.