Y un día Salvio volvió a ponerse la camiseta de Boca. Exactamente 8 meses después de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, “Toto” jugó un partido de fútbol con la azul y oro.
Lo hizo para la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra, en el partido que Boca y Gimnasia (LP) empataron 1-1. Y mostró cosas más que positivas: el delantero tuvo un buen primer tiempo y luego salió reemplazado por Tomás Díaz, en algo que parecía algo ya acordado.
Luego de lo que significó su vuelta a una cancha de fútbol, Salvio habló con “Boca Predio” y destacó: “Estoy contento por la vuelta, es algo que estaba esperando. Estaba ansioso por volver a jugar”. Y, además, sostuvo: “Mi objetivo es seguir sumando minutos y tratar de volver lo antes posible con la Primera. Después, como todo jugador, intentaré ganarme mi lugar”.
Toto habló de cómo se sintió tanto física como futbolísticamente. Y fue muy agradecido por el trato que tuvo todo el plantel de Reserva para con él:
“Queríamos ganar y no se dio, pero sacando eso es una alegría enorme volver. Físicamente me sentí bien. Tener competencia y minutos me va a servir. Agradezco al cuerpo técnico de la Reserva por cómo me trataron, me hicieron sentir muy cómodo. Tienen una dinámica muy buena y por eso no fue difícil meterme en el equipo”.