Jonathan Calleri volvió a convertir, pero esta vez no alcanzó para festejar. El San Pablo fue goleado 4 a 1 por Audax y quedó afuera del Campeonato Paulista.
El sueño de obtener el torneo estadual terminó. En medio de un Brasil convulsionado por la posible destitución de su presidenta, el gigante San Pablo sucumbió ante el humilde Audax y quedó eliminado en los cuartos de final del Campeonato Paulista. Calleri, una vez más, marcó para el Tricolor, pero esta vez no alcanzó.
El exBoca sigue de racha y como ante River volvió a mojar, aunque en esta oportunidad el desenlace fue muy diferente. El delantero estampó la igualdad a los 34 minutos de la primera parte y puso en partido a los dirigidos por Edgardo Bauza, que en el complemento se pincharon y fueron goleados por 4 a 1.
Así, San Pablo le dijo adiós al Paulista y no pudo acceder a la semifinal, en donde ya están Corinthians, Santos y el propio Audax. El martes, Palmeiras buscará la clasificación a dicha instancia ante el San Bernardo de Marcelo Cañete, otro con pasado Xeneize.