Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se dispuso a responder preguntas de la prensa este mediodía en el Predio de Ezeiza. El vicepresidente aprovechó para bancar al entrenador tras un flojo arranque en la Liga Profesional, tirar algunos palitos de cara a las elecciones presidenciales en el club y aclarar alguna que otra cuestión más.

Al vicepresidente le preguntaron sobre la presencia de los juveniles en el primer equipo y destacó que “están jugando todos”. Además, aprovechó para enfatizar en la situación de Exequiel Zeballos, quien volvió a ser operado y estará un buen tiempo afuera de las canchas.

https://planetabocajuniors.com.ar/se-viene-cuando-podria-jugarse-la-despedida-de-riquelme-en-la-bombonera/

“Zeballos otra vez se vuelve a lastimar. Viene de cuatro meses, pudo hacer la pretemporada bien y ahora tiene otros dos. Son nueve, diez meses de inactividad”, comenzó. Y advirtió: Esperemos que cuando vuelva tengamos claro que cuando tenga el alta no va a estar para jugar. Tenemos que tener paciencia, creo que su nivel lo va a poder recuperar a mitad de año”, analizó.

Y lo comparó con la situación de Sebastián Villa, quien tuvo una dura lesión a finales del año pasado. “Con Villa pasó algo parecido. Volvió para el final del campeonato y nos ayudó: jugó bien contra Gimnasia, hizo el gol contra Independiente porque es un jugador de una categoría inmensa. Y ahora está sufriendo ese parate que en algún momento le iba a pasar. Cuando agarre ritmo nos va a dar muchas soluciones, muchas alegrías y va a ayudar mucho al equipo”, sentenció.