Bianchi aguardará por las evoluciones de Clemente, Erviti y Blandi para definir el equipo. Si llegan, solo realizaría dos cambios obligados.
Esta viernes, desde las 10, en el Complejo Pedro Pompilio, los futbolistas afinaron la puntería. Primero, con tiros al arco desde el borde del área, para luego continuar con otros ejercicios de definición.
“No tengo la formación, ni los 18 jugadores que van a ir a concentrar. Veré si Clemente, Erviti y Blandi están enteros”, dijo Carlos Bianchi en conferencia de prensa.
En caso de que los tres futbolistas se encuentren bien, el “Virrey” solo haría dos modificaciones respecto del empate ante Vélez. Nicolás Colazo ingresaría por Juan Sánchez Miño (expulsado) y Oscar Ustari ocuparía el lugar de Agustín Orion, quien está afectado a la Selección para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
En el mejor de los casos, el domingo desde las 21.30, Boca saldría con: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.