Gaitán y Muñoz trabajaron diferenciado pensando en el partido del domingo. Si llegan, Pompei repetiría el equipo que venció a San Lorenzo.

Boca arrancó la semana tras el triunfo de la última fecha con el pie derecho, pero con la rodilla partida: Muñoz tiene comprometida la derecha, por un golpe, mientras que Gaitán muestra un esguince en la izquierda.

En el entrenamiento, ambos hicieron ejercicios físicos livianos para no exigirlos y recién mañana los probarán en la práctica de fútbol.

Si se da la lógica y estos dos jugadores pueden estar ante Independiente, los once serían los mismos que vencieron por 2-0 al conjunto de Boedo: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

“Equipo que gana, no se toca”, con esa premisa avanza el equipo del Tito. La idea de Pompei de acá al final del torneo es tocar lo menos posible el equipo y darles rodaje a los mismos jugadores. Claro está, siempre y cuando las sanciones y lesiones se lo permitan.