“Cuca”, el entrenador del club brasileño, dejó en claro qué aspecto del equipo lo preocupa para las semifinales de la Copa Libertadores.
Se llama Alexi Stival y es más conocido como “Cuca”. Es el director técnico del Santos de Brasil, rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Y tiene una fuerte preocupación.
Faltan pocos días para el inicio de la serie y en el equipo brasileño hay una gran señal de alerta. Tres jugadores importantes pueden irse del club y eso favorecería al Xeneize.
Por eso Cuca pidió públicamente que se pueda mantener en el grupo a Pituca, Luan Peres y Lucas Veríssimo. Esto fue lo que dijo:
“Tenemos que recuperar lesionados y mantener el equipo para el 6 y el 13, que son los dos partidos. Para poder golpear de frente no podemos perder a nadie. No podemos perder a Pituca, a Luan Peres y a Lucas Veríssimo. Lo mínimo que tenemos que hacer es mantener el equipo. Tenemos una semana para trabajar, el oponente es bueno. Tengo que tener las piezas ideales para eso”.
Santos viene de eliminar a Gremio y cerrará la serie como local en Brasil. Los partidos serán el 6 y el 13 de enero.