El volante se refirió a la situación actual de Boca y se refirió a su relación con el entrenador: “No estoy para analizar su continuidad o no”. Además, habló del presente Xeneize.
Walter Erviti, uno de los referentes de este Boca de Julio César Falcioni, dialogó con Tiempo Extra (TyC Sports) y habló de la relación que mantiene con el director técnico:
“A Falcioni lo conozco hace mucho tiempo y siempre tuvo las mismas ganas de trabajar. Tengo un gran cariño por él, pero no estoy para analizar su continuidad. Yo no le cebo mates ni le llevo la valija. Mi respeto por Julio va más allá si es o no el técnico de Boca”.
El volante también hizo referencia a los dichos de Daniel Angelici:
“Es el presidente de Boca y tiene derecho a expresarse de la manera que él quiera. Nosotros no estamos para juzgar a nadie, solo tenemos que jugar dentro de la cancha. En otros momentos, Daniel ha tenido gestos de apoyo para con el equipo”.
Con respecto al nivel del equipo, manifestó:
“Todos tenemos claro que el equipo no está respondiendo como lo tiene que hacer. Nos tenemos que dedicar a trabajar para mejorar los errores. Todos viven estas rachas, sobre todo los que vienen de una serie de cosas tan positivas como nosotros”.
El zurdo se mostró dolido por algunos comentarios de la prensa:
“No está bueno que digan que algunos jugadores no corren ni transpiran la camiseta, porque un equipo somos todos. Siempre va a haber jugadores que se caractericen por tirarse más al piso que otros”.
El panorama con respecto a lo que queda en el torneo:
“Sabemos que individualmente somos muy ricos y que mejorando el nivel podemos pelear el campeonato. Estamos a cinco puntos de Newell´s, tampoco somos un desastre. Hemos bajado el nivel y hay que levantar para estar entre los mejores equipos”.
A 12 días del Superclásico, Erviti no se apresura y piensa en Estudiantes:
“Yo no tengo mucha experiencia en estos partidos contra River. Son partidos aparte, donde juega mucho la ansiedad y el nerviosismo. Hay que ver cómo lo absorbe cada uno. Por suerte tengo a compañeros que ya han jugado mucho clásicos, eso nos va a venir bien”.
Por último, se refirió a cómo es la interna dentro del vestuario:
“Como en todo plantel, hay unos que se llevan mejor que con otros. Tenemos una gran relación entre todos y siempre nos decimos las cosas de frente. Tenemos el mismo objetivo entre todos. Ahora salieron cosas a la luz porque perdimos dos partidos seguidos”.