El volante dijo que esta seguidilla de partidos será clave. “Los resultados en contra nos han hecho perder la confianza en nosotros mismos y así todo cuesta más”, explicó.
En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Walter Erviti habló del presente del equipo:
“Estamos complicados. Sabemos que se nos vienen 15 o 20 días que pueden definir el futuro del semestre. Somos conscientes de eso. Podemos sacarlo adelante o podemos terminar mal, es la realidad”.
“Hoy estamos con el apuro de mejorar y tener que ganar aparte, que es lo más importante. Por plantel, podemos jugar mucho mejor que lo que estamos haciendo”.
“No es fácil entrar a la cancha de Boca con el momento que estamos viviendo. No nos podemos poner en ventaja rápidamente y todo nos empieza a costar el doble”.
Además, comentó las diferencias entre los planteos de Carlos Bianchi y Julio César Falcioni:
“Carlos vino con una idea futbolística y nosotros hemos trabajado para adaptarnos. Los resultados en contra nos han hecho perder la confianza en nosotros mismos y así todo cuesta más”.
“Quiere que salgamos a jugar un poco más adelante, a presionar más en campo rival. Que Boca sea más protagonista que lo que venía siendo, más profundo. Estamos convencidos de que con trabajo lo vamos a lograr”.
Le dedicó un párrafo aparte a Juan Manuel Martínez:
“Nosotros necesitamos que el Burrito agarre la pelota más adelante, no en la mitad de la cancha. No lo hemos podido encontrar realmente. Sabemos que en él tenemos un jugador diferente y estamos tratando de encontrarlo para darle la pelota. Si lo tenemos bien, es un plus para nosotros”.
Sobre el cierre, después de las caídas de Racing y River, se refirió a lo pareja que es la Copa Argentina:
“La mayoría de los partidos de la Copa Argentina nos han costado. Es un torneo en el que los rivales juegan de manera especial los partidos”.