El volante resaltó la importancia de haber jugado en Uruguay con los mismos once habían caído una semana atrás en condición de local. “Boca dio muestra de solidez”, agregó.
En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Walter Erviti opinó acerca del triunfo en el Centenario y destacó una mejoría general del equipo, aunque aún hay cosas por mejorar:
“Yo creo que Boca había arrancado muy bien el partido, más allá del penal. Tenemos que seguir buscando la seguridad defensiva para que no nos sucedan estas cosas que te cambian el partido”.
“En todo momento dimos muestra de solidez, de equipo. Nos agrupamos bien, manejamos bien la pelota. Creo que ayer pudimos redondear varias cosas que veníamos buscando desde hace tiempo. El hecho de que Carlos (Bianchi) repitiera el equipo, nos dio mucha confianza”.
Además, hizo referencia a la contractura que lo hizo dejar la cancha anoche:
“Ni bien arrancó el partido, tras un pase de (Cristian) Erbes, quise patear de derecha y me molestó el aductor. Después fue aflojando un poco, pero en el segundo tiempo me volvió a molestar. Por eso decidí salir”.
Le dedicó también unas palabras a la gente de Boca:
“Estoy muy agradecido con el hincha, ha sido muy paciente conmigo. El verdadero hincha de Boca alienta todo el partido y acompaña siempre”.
“En nuestra cancha tenemos un plus y sabemos que lo tenemos que aprovechar”.
Desestimó la idea de que a él se le exija más por estar ligado al exentrenador Julio César Falcioni:
“Por haber llegado con Julio (Falcioni), puede ser que estemos más observados que otros, pero eso no nos pesa. Al vestir la camiseta de Boca ya tenemos la obligación más importante de todas”.
Sobre el cierre, les dejó un mensaje a los periodistas:
“Una parte de la prensa tiene intereses creados en Boca y por eso a algunos nos critican sin respeto. Estoy acostumbrado a las críticas, pero me molesta la mala intención, las cosas armadas”.