El volante, que finalmente será titular, sabe que el de hoy es un partido importante. Y banca a Falcioni: “Se consolidó como uno de los mejores técnicos del país”. Parecía que no llegaba. Pero, después del trabajo en esta semana que pasó, pudo recuperarse y estará desde el arranque. Es que Walter Erviti es uno de los pilares fundamentales de este equipo. Él lo sabe. Como también sabe, que el encuentro de hoy, por la vuelta de los octavos de Copa Libertadores, será clave. Y así se lo dijo al diario Olé.

“No vamos a especular con el empate. Enfrentamos a un rival importante, pero a esta altura de la Copa todos son difíciles”.
La exigencia de una institución tan importante como Boca ya le parece normal. Por eso, Walter dice que no le importa sobresalir personalmente, más que el brillo del grupo en general.
En un club como Boca siempre te exigen y eso está claro, pero yo, por ejemplo, no puedo dejar de lado lo que necesita el equipo o lo que me pide el técnico por querer brillar”. “Juego para un equipo, no para mí. No me levanto el lunes a ver qué dice el diario. Sé lo que tengo que hacer para beneficiar a Boca y con eso me quedo contento”.
Por último, el volante respaldó el trabajo de Julio César Falcioni en el equipo. Y habló de su relación con el entrenador.
Julio se ha consolidado como uno de los mejores técnicos del país, le cambió la cara a un equipo que no venía bien y hoy Boca es todo color de rosas”. “Nunca fui buchón de Julio, no voy a comer con él, nada de eso. Simplemente me identifico con su forma de trabajo y le estoy muy agradecido”.
]]>