El representante del volante aseguró que llegaron a un acuerdo con los dirigentes, para que este finalmente se desligara del equipo xeneize: continuará su carrera en el Atlante de México.
Se vivieron muchas novelas en este mercado de invierno. Están las de finales felices, como las de “Cata” Díaz y Emmanuel Gigliotti, pero lamentablemente tuvo que ligar con las desvinculaciones de algunos jugadores disconformes con el presente del Mundo Boca. Una de las más polémicas fue la Walter Erviti, por quien se dijo que podía llegar a quedar colgado todo un semestre entrenando junto a la Reserva.
Y para suerte de todos, las partes del jugador y del club llegaron a un acuerdo y lograron destrabar la desvinculación del volante: Erviti no vestirá más la camiseta azul y oro, mediante un resarcimiento económico que deberá pagarle a la institución.
“Faltan algunas cosas nomás para que se vaya a jugar de México. Mañana estaríamos rubricando su desvinculación”, manifestó su representante, Martín Guastadisegno, en diálogo con El Superclásico por Radio 9, quien además aseguró que “Walter está recontra agradecido con Boca”.
De esta manera, el futuro del mediocampista ganador de dos títulos con el “Xeneize” (Apertura 2011 y Copa Argentina 2012) estará ligado al del fútbol mexicano, como hace diez días anunciaba el presidente del Atlante. Se llegó a buen puerto, una novela menos.