Boca Juniors perdió ante Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Cristian Llama, Bruno Galván,Alexis Castro y Oscar Benítez fueron los goleadores de la noche.
Con el objetivo de seguir poniéndose a punto, Boca Juniors disputó un amistoso en Mar del Plata ante Aldosivi. Guillermo Barros Schelotto puso lo mejor que tenía en cancha.
La noche arrancó de la peor manera. Cristian Llama lanzó un pase largo, que picó en el área de Axel Werner y pasó por encima del arquero que realizó una mala salida. Con este grosero error, el Xeneize ya estaba 1-0 abajo a minutos de haber empezado el cotejo.
Los de la Ribera buscaron descontar, y tuvieron varias oportunidades de la mano de Cristian Pavón y Darío Benedetto. Sin embargo, los delanteros no estuvieron finos en los últimos metros.
La segunda parte fue fatídica para los dirigidos por el mellizo. Primero un cabezazo de Bruno Galván, que aprovechó que nadie lo marcara, estiró la ventaja. Tiempo después, Alexis Castro colocó el 3-0 ante otro error de la defensa, que marcó mal en la última línea.
El rostro de Guillermo lo decía todo. El entrenador colocó a Oscar Benítez y Walter Bou en lugar de Wilmar Barrios y Fernando Zuqui respectivamente.
Junior logró descontar sobre el final. Sin embargo, poco pudieron hacer ambos jugadores para revertir la historia.
Así, Boca Juniors sumó una nueva derrota en el verano y deja muchas preocupaciones a los hinchas de cara al campeonato que arranca en marzo.