Para el “Pichy”, el buen presente de Boca se explica por la calidad de los jugadores y la buena competencia interna. “Venimos haciendo las cosas bien, vamos por el buen camino”, indicó. Cristian Erbes se mostró contento por los tres puntos conseguidos contra Huracán, pero fue autocrítico en lo que le costó al equipo poder cerrar el partido. En comunicación con América&Closs por AM 1190, para el volante esta es una de las cosas a mejorar dentro de todo lo positivo que hay en este conjunto invicto:

“Por momentos jugamos bien en el primer tiempo y en el segundo perdimos la pelota. Hay que ampliar la diferencia cuando tenes la situación para definir”. “Creo que nos faltó un poquito de pausa en el juego. Gago y Pérez son quienes nos la dan para no tener que ir y venir todo el tiempo. Muchas veces nos apuramos yendo para adelante, la perdemos y tenemos que volver. Lo que tratamos es recuperar la pelota rápido“.
Igualmente, obviamente ilusionado con el presente, destacó el buen nivel general de todo el grupo que lo obliga a uno a no perder el hilo:
“Este es un plantel con buenos jugadores y de mucha calidad, que hace que uno se exija más. Hay una linda competencia interna”.
Y también remarcó el estilo de juego del Xeneize, que está aquí ha dado resultados y deberá perfeccionar con el correr de los partidos:
“Venimos haciendo las cosas bien, vamos por el buen camino. Tratamos de buscar el espacio y tocar la pelota, pero tenemos que definir más rápido el partido. Es la forma que estamos eligiendo tener y de a poco la vamos implementando. La mayoría de los partidos fueron buenos y algunos no tanto, como en San Juan porque el rival fue más”.
]]>