El volante palpita el debut en la Copa Argentina de esta noche. “Puede ser un buen año para mí”, se ilusiona.

Esta noche, desde las 20:15, Boca debuta oficialmente en el semestre. Enfrentará a Huracán por la Copa Argentina y el equipo sabe que debe pelear este torneo como los otros dos que disputará. Así lo reconoce Cristian Erbes, quien ya palpita el duelo ante el “Globo”:

“Estamos obligados a ser protagonistas. Puede ser un buen año para mí. Arranco con mucha ilusión porque nací en Boca y sé lo que se juega el equipo en cada partidos”.

“Este partido será una prueba importante para nosotros. Enfrentaremos a un rival difícil que viene en levantada y que sobre el cierre del semestre estuvo cerca de ascender a Primera”.

El volante, en diálogo con el Sitio Oficial de la Copa Argentina, espera poder rendir en su puesto habitual pero que no venía ocupando: el centro del campo.

“En esta pretemporada llegaron jugadores nuevos y hubo un cambio en el sistema del equipo. En el anterior torneo jugaba más en el sector derecho y ahora voy a jugar más en el centro, aunque es una función que conozco perfectamente”.