Sabiendo que el domingo habrá un mix, Falcioni maneja un par de dudas a dos días de un nuevo clásico ante San Lorenzo. Conocé el probable equipo.
Con el partido ante Fluminense por Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y una importante seguidillas de encuentros, Julio César Falcioni pondrá en marcha la famosa rotación ante el Ciclón.
Confirmadas las ausencias de Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi, que buscan llegar al 100% al miércoles 7, también descansarán Darío Cvitanich y Walter Erviti, con la posibilidad de que se sume a estos Diego Rivero. En este orden, los reemplazantes serían Cristian Chávez, Matías Caruzzo y Santiago Silva, quien debutará tras haber conseguido la habilitación.
En cambio, por las bandas del mediocampo, hasta el momento todo parece ser una incógnita: el técnico decidirá entre Juan Sánchez Miño y Pol Fernández para sustituir al ex Banfield. El primero tiene mucha mayor experiencia que el segundo, quien apenas debutó de manera oficial ante Central Córdoba. Por otro lado, Pablo Ledesma sería el reemplazante natural del Burrito, pero al sufrir un traumatismo en su rodilla derecha será esperado hasta último momento.
Con este panorama, la formación para visitar el Nuevo Gasómetro sería: Agustín Orion; Franco Sosa o Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma o Diego Rivero, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño o Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.