Este lunes, Boca regresará a los entrenamientos en Ezeiza para continuar con la pretemporada y comenzará el año con una cara nueva. Después de algunas idas y vueltas, Ezequiel Fernández culminó su cesión en Tigre y se presentará a partir del 2 de enero para estar a disposición de Hugo Ibarra.
El volante se entrenaba en el country Mapuche bajo la dirección técnica de Diego Martínez y su retorno al Xeneize se demoró debido a que el préstamo tenía vigencia hasta el 31 de diciembre.
Después de una buena temporada en el Matador, en el Xeneize ya esperan al mediocampista, pero este lunes habrá una charla previa. El periodista Augusto César confirmó el retorno de “Equi” e indicó que en primera instancia “buscarán renovar su contrato”, que vence en diciembre de este año.
Una vez definida esta situación, el paso siguiente se abocará directamente a “decidir su futuro”. Su temporada en el conjunto de Victoria parece haber conformado al Negro, ya que lo quiere para el 2023 en el que se disputarán varias competencias, y el deseo del jugador es tener continuidad.
Por otro lado, Tigre no se queda de brazos cruzados y quiere renovar el préstamo, aunque las últimas negociaciones no hayan llegado a buen puerto. Con una buena campaña realizada en 2022, quieren sumar una vez más al volante para jugar la Copa Sudamericana.