Un ídolo de la institución, rendido a los pies del mítico estadio. Repasá sus declaraciones.
Este 25 de mayo, la Bombonera celebra su cumpleaños número 80. Por eso, a través de las redes sociales, los hinchas le dejaron mensajes especiales al estadio ubicado en Brandsen 805 deseando volver lo más pronto posible. Al mismo tiempo, los jugadores y exjugadores también aprovecharon la oportunidad para rendirse a sus pies.
El Mono Navarro Montoya, referente en la historia de Boca, charló con Diario As y recordó cómo fue jugar en la mítica cancha:
“Jugar allí fue un sueño cumplido. Para mí, la Bombonera es el escenario de mis sueños de niño. Yo iba a la cancha con mi papá y con mi hermano y siempre soñaba que algún día iba a jugar allí abajo, donde estaba mi ídolo, el Loco Gatti”.
El recordado arquero disputó 400 partidos oficiales con el Xeneize y ganó cinco títulos: la Supercopa 1989, la Recopa 1990, el Apertura 1992, la Copa Máster 1992 y la Copa de Oro Sudamericana 1993. Luego de tanto tiempo vistiendo la azul y oro, explicó cómo es entrar en la Bombonera:
“Es un escenario mítico, sin par en el mundo. Siempre digo lo mismo: entrar a jugar a la Bombonera es como llegar al cielo. Porque cuando uno va por el túnel y empieza a subir las escaleras, lo único que ve es el cielo y lo único que escucha es el ruido, el grito, los cantos. Es un escenario maravilloso”.