Mientras el plantel practicó fútbol en La Bombonera, el capitán trotó en Casa Amarilla. Todavía no está confirmada la presencia del 10 el domingo, pero lo van a esperar.

El partido ante Banfield está cada vez más cerca y en Boca se preparan para que sea una fiesta. El grupo quiere la victoria como local y poder consagrarse campeón en su cancha. Para eso, hoy tuvieron otra jornada de entrenamientos, esta vez en La Bombonera.

Quien sí continuó en el Complejo Pedro Pompilio fue Juan Román Riquelme. El enganche trotó en zapatillas alrededor del campo y pateó un rato la pelota. Aún no está confirmado si juega, pero la posibilidad de ser suplente lo motiva. Román quiere estar en el que puede ser el partido del campeonato.

Mientras tanto, el resto del plantel estuvo en La Bombonera, en la que realizaron un ensayo formal de fútbol. El que no participó fue Clemente Rodríguez, quien se retiró por un problema personal. Nicolás Colazo fue su reemplazante en el lateral izquierdo. Estos fueron los equipos:

TITULARES
Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Colazo (Clemente, ausente con aviso); Rivero, Somoza, Erviti; Chavez; Cvitanich y Mouche

SUPLENTES
S. Sosa; Sauro, Caruzzo, Ruiz; F. Sosa, Erbes, Sánchez Miño, Giménez; Gracián; Araujo y Gaona Lugo.

En 36 minutos de juego, los titulares ganaron por 2 a 1. Giménez abrió la cuenta para los suplentes, pero Cvitanich y Rivero dieron vuelta el resultado.