Carlos Bianchi volvió a probar el equipo y esta vez puso al “Cata” Díaz como lateral izquierdo. Juan Sánchez Miño no participó y su lugar lo ocupó Federico Bravo.

Se acerca el viaje a Mendoza y el partido ante Godoy Cruz, y Carlos Bianchi sigue probando variantes. El “Virrey” no se quedó conforme con la práctica de ayer y por eso armó un nuevo ensayo de fútbol.

Esta vez, puso a Daniel Díaz como lateral izquierdo. El ausente fue Juan Sánchez Miño, y su lugar lo ocupó Federico Bravo. Esta fue la formación:

Agustín Orion; Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En media hora de juego, los titulares empataron con los suplentes 1 a 1. Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi convirtieron los goles.

Por otra parte, Fernando Gago y Ribair Rodríguez continuaron trabajando aparte. Cristian Erbes, Nahuel Zárate, Diego Rivero, Emanuel Insúa y Leandro Marín hicieron kinesiología.

La Reserva también trabajó. Algunos de los jugadores de Sergio Saturno formaron parte del equipo suplente que se enfrentó a la Primera. El resto realizó ejercicios de definición.