Arsenal, que viene de caer ante Argentinos Juniors, necesita sumar para alejarse de la zona de promoción. Además, sueña con sacarle el invicto a Boca.

Si bien el título ya está en manos del conjunto Xeneize, Arsenal de Sarandí tiene motivos para seguir concentrado en este Torneo Apertura. A pesar de no estar tan comprometido con los promedios como otros equipos, necesita sumar para no sufrir ningún tipo de inconvenientes de cara al próximo semestre.

Tras caer 2-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal, Gustavo Alfaro realizaría cuatro modificaciones en el equipo: Danilo Gerlo ocupará el lugar del expulsado Lisandro López, Cristian Trombetta sustituirá a Damián Pérez, Diego Torres hará lo propio por Adrián González y Nicolás Aguirre será la manija del equipo tras la salida de Juan Pablo Caffa.

De esta forma, los once que saldrán a la cancha, desde las 19.05, serían: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo.

El invicto de 27 partidos que ostenta Boca es una motivación extra para los hombres de Sarandí. ¿Podrán acabar con esa racha?