Una figura importante de Vélez habló de los rumores que vinculan a Boca con Heinze, su actual entrenador. Todos los detalles.


Durante los últimos años, en el periodo donde se encontraban los mercados de pases Boca Juniors y Vélez Sarsfield han tenido mucha relación. Dentro de los casos recientes se pueden nombrar jugadores como Mauro Zárate, Leandro Gracián o Fernando Gago.

También se dieron algunos sondeos en los últimos años y se puede hacer referencia a Thiago Almada o Matías Vargas por ejemplo. Los entrenadores no quedan al margen de esto ya que también se han visto involucrados y Carlos Bianchi ha sido uno de ellos.

En la actualidad, el plantel del Fortín es dirigido por Gabriel Heinze, quien ha sido nombrado en reiteradas ocasiones por los pasillos del club de la Ribera. Si bien el futuro de Gustavo Alfaro es una incógnita, ya se comienzan a mencionar algunos nombres para un posible reemplazo y allí aparece el del ex entrenador de Godoy Cruz y Argentinos.

Ante esta situación, varios dieron su opinión y uno de ellos fue Pablo Cavallero, quien se encuentra actualmente en el club de Liniers. El director deportivo del Fortín se refirió a la situación contractual de Heinze y en diálogo con “El Crack Deportivo” comentó:

“Gabriel tiene contrato hasta junio y a nosotros nos encantaría prolongarlo por los años que él tenga ganas. No es lo normal pero la desesperación de otros equipos a veces te hacen confundir algunas cosas, pero no miramos para afuera, miramos para adentro y en lo que tenemos que mirar. En su momento Boca quiso comprar al Mono Vargas y no se pudo, ahora surgió lo del entrenador como si fuera la solución el entrenador y me parece algo más profundo”.