El primer set arrancó con una pequeña ventaja de Bella Vista llegado el primer tiempo técnico. Boca lo dio vuelta desde la red y más tarde Soldi le dio la igualdad al local en 20-20. Sin embargo, Boca se puso el partido a hombro con la ayuda de Kulaskas y Hatrick y se llevó el primer chico.
El segundo parcial comenzó al revés, Boca estuvo al frente y agrandó la diferencia gracias a Hatrick que desde el saque sumó seis puntos seguidos: cinco aces y una contra que le valieron el aplauso de todo el estadio. El partido estaba 17-10 en favor del visitante, pero una serie de errores le permitieron a Bella Vista acercarse. Pese a esto, un fallo a favor del visitante le dio una ayuda a Boca, que cerró el segundo set.
El tercer set mostró a un equipo local que arremetió y se puso al frente con algunas contras de Mendez y un bloqueo de Soldi. Boca descontó con Nico Bruno y Kulaskas. El juego en la red fue fundamental para Boca y una barrera inquebrantable para MSM. La diferencia era irremontable y volvió a aparecer Hatrick para continuar sumando y darle el set y el partido a Boca.
Síntesis:
MSM Bella Vista: Sebastián Fernández, Santiago Darraidou; Iván Postemsky, Javier Soldi; Martín Portillo, Nicolás Méndez; Tomás Ruiz (L).
Ingresaron: Lucas Letamendia, Hernán Carneri, Diego Velázquez e Ignacio Condotta.
DT: Juan Manuel Serramalera.
Boca: Nicolás Uriarte, Juan Pablo Hatrick; Maximiliano Gauna, Lucas Armesto; Nicolás Bruno, João Kulaska; Facundo Santucci (L).
Ingresaron: Ignacio Verdi, Francisco Russo.
DT: Marcelo Gigante.