Boca se consagró campeón de la Liga Profesional 2022 y Marcos Rojo fue uno de los líderes en los festejos. El capitán se perdió el tramo final de la competencia pero aún así estuvo presente para acompañar al plantel y fue uno de los que más disfrutó la celebración por el nuevo título.
“Se sufrió mucho, lo teníamos controlado, ellos terminan empatando y nosotros terminamos sufriendo y dependiendo de otro resultado. Afuera te decían una cosa y no sabía lo qué estaba pasando“, comentó el zaguero central sobre la definición del campeonato, que por fortuna terminó bien para Boca.
Sobre el juego del campeón, Marcos fue claro: “Fuimos los más contundentes, ganamos los partidos que teníamos que ganar. Y en un partido muy irregular fuimos los mejores”. “Siempre somos los mejores, siempre estamos acá, siempre damos pelea. Más allá de lo que digan, de lo que quieran poner, nosotros siempre estamos. Estuvimos en Córdoba con Tigre, hoy estamos acá y vamos a seguir estando”, añadió.
Además, en una charla con Radio Mitre, se animó a hacerle un pedido a Lionel Scaloni, a pocas semanas del inicio del mundial de Qatar 2022. “Rossi tiene que ir al mundial, hizo un campeonato de la puta madre, se lo merece“, tiró Rojo.