Crespi expresó que, por seguridad, “jugar contra River sería un riesgo”. ¿Se jugará igual? Entrá y enterate de la situación.
Pese a estar en diferentes categorías, Boca y River siempre dan que hablar. Por algo son los dos clubes más reconocidos del país. Esta vez, la noticia es que ninguno de los dos quiere enfrentarse.
Ambos clubes firmaron un contrato de patrocinio con el Banco Francés. La firma les pidió organizar un amistoso de ida y vuelta, pero recibió la negativas des de las dos partes.
Daniel Mancusi, vocal titular de River, fue el primero en alzar la voz.
“No podemos jugar un superclásico que no es tal porque cada uno está en una categoría diferente. Y, previendo cualquier tipo de inconveniente, me parece que debemos tener suficiente sentido común como para que en el verano no haya partidos entre River y Boca. Hasta que no se vuelva a la máxima categoría apoyamos que River no juegue en el verano o con su tradicional rival hasta que los dos no estén igualdad de condiciones”.
Por su parte, Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca, hizo referencia al tema y compartió la opinión de Mancusi.
“Jugar contra River sería un riesgo, sobre todo por el tema de seguridad. El contrato está firmado y habrá que buscar una salida que conforme a todas las partes. Igualmente, lo más probable es que el Coprosede no autorice a jugar ese partido”.
¿Qué pasará? Se sabrá en las próximas semanas. Por lo pronto, lo único que se sabe, es que ningún club quiere verle la cara al otro. Por lo menos, hasta que ambos compartan la categoría.