Después de una fin de semana negativo, con dos derrotas, Boca tuvo una fecha libre. Su rival, Obras, viajó a Ecuador para participar de la Liga Sudamericana. Allí, el conjunto dirigido por Gabriel Picatto logró pasar a la siguiente fase. Su último partido fue frente al local, Mavort, 104-91. El equipo de Núñez volvió al país ayer para retomar la Liga Nacional.
Por otra parte, el último partido entre el Tachero y el Xeneize fue durante los playoffs de la temporada pasada. En La Bombonerita la serie estaba 2-1 para Obras, quien finalmente se llevó el último encuentro. Los por aquel entonces dirigidos por Julio Lamas se impusieron 83-78. Por el lado local brilló Larry O´Bannon, con 26 puntos (en dos triples, cinco dobles y 10 libres). Entre los de zona norte Dartona Washam, con 19. Hoy ninguno de los dos sigue en estos clubes.
Por esta nueva temporada Boca y Obras se volverán a enfrentar. Esta vez la cita será en Avenida del Libertador 7395, en el estadio del Tachero. Desde las 19.30 horas se enfrentarán en Núñez.