Debido a una contractura, el “Bichi” no podrá contar con Viatri. Mientras que Cellay y Battaglia están en duda para el próximo partido.
Luego de sumar un punto de seis en juego, Boca se entrenó pensando en el encuentro del domingo ante All Boys, en cancha de Huracán a partir de las 20:20.
En la práctica de hoy, tres futbolistas hicieron trabajos diferenciados: Lucas Viatri, Christian Cellay y Sebastián Battaglia. El goleador del equipo en este Apertura está casi descartado por una fuerte contractura. De esta forma se rompería el doble 9, y el acompañante de Palermo en la ofensiva será Pablo Mouche.
Cellay y Battaglia fueron reemplazados en el entrenamiento por Medel y Erbes, respectivamente, aunque todo indicaría que podrán estar el domingo. Es casi un hecho la vuelta de Giménez al carril izquierdo y parece que Cañete aventaja a Escudero para hacerse cargo de la creación del juego.
Cristian Lucchetti; Gary Medel o Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez o Medel, Cristian Erbes o Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Martín Palermo.
El Xeneize va en busca de su primera victoria oficial desde la era Borghi.