El futsal xeneize se enfrentó al poderoso La Ñata de Scioli e igualó 3-3 luego de ir perdiendo 1-3. Ahora deberá ganar el postergado ante San Lorenzo para alcanzar la punta del Apertura.
Con un gran marco de gente en el Polideportivo Quinquela Martín, Boca recibió al líder, La Ñata. Se esperaba un partido vibrante y así fue: muchas emociones en el 3-3, que en principio no le sirve a ninguno de los dos equipos.
El arranque fue todo del local, que manejó la pelota ante la fuerte marca de su oponente. Luego de varios intentos que no pudieron concretarse, Mauro Taffarel aprovechó una mala salida del arquero Argañaraz para tirársela por arriba y abrir el marcador.
Los de Meloni tenían dominado el encuentro pero, faltando un minuto para el descanso, Carnevale armó una jugada individual y selló el empate. Los naranjas salieron con todo al segundo tiempo: Chávez e Iribarne marcaron dos goles en los primeros seis minutos del complemento.
Se le hacía cuesta arriba a Boca ante el equipo de Daniel Scioli, quien estuvo en el banco pero no ingresó. Constantino Vaporaki le dio vida con un remate cruzado que se transformó en el descuento.
Después de buscarlo incontables ocasiones, Luis González igualó el resultado y el Xeneize fue con todo por los tres puntos. Las chances fueron inmejorables pero se falló en la definición: Lucas Bolo Alemany tuvo la victoria en sus pies pero erró un gol imposible. Y el palo le negó el triunfo a Andrés Santos.
El final fue 3-3. Un partidazo que deja a ambos clubes con la misma diferencia: La Ñata está dos unidades arriba, aunque Boca tiene un partido menos (postergado frente a San Lorenzo). El Apertura tendrá un final apasionante.