El plantel disputó un amistoso con el equipo marplatense donde igualaron sin goles. Guillermo le sigue dando rodaje a todo el plantel.
Tras el empate 2-2 ante San Lorenzo por la Copa de Oro, el plantel no se tomó descanso y continuó con los entrenamientos por la mañana. Mientras que los que jugaron de titular hicieron trabajos regenerativos, el resto disputó un amistoso con Alvarado.
Guillermo Barros Schelotto aprovechó el encuentro para darle rodaje a todo el plantel. El equipo que paró fue: Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Maroni, Gastón Heredia, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Mauro Luna Diale y Federico Carrizo.
El partido finalizó con un empate sin goles, aunque se cumplió el objetivo de que todos sumen minutos. El mellizo ya empieza a pensar en el sábado ante River Plate.
El principal dilema es cómo formará la zaga central, aunque la dupla de Fernando Tobio y Juan Manuel Insaurralde pica en punta. Además, maneja la alternativa de jugar con Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou en el frente de ataque. Lo cierto que el entrenador irá probando durante la semana.