Con un golazo de Leszczuk sobre el final, Boca igualó 2 a 2 ante Tigre. El enganche ya había convertido el primer tanto del partido. Dalla Costa falló un penal.

El equipo que dirige la dupla Saturno-Herrera había logrado lo que la Primera no: ganar tres partidos consecutivos. Rosario Central, Colón y San Lorenzo habían sido sus víctimas.Esta mañana, el rival a vencer era Tigre, en Victoria.

A los 13 del primer tiempo, Iván Leszczuk abrió la cuenta para el Xeneize. Sin embargo, en tres minutos, los locales dieron vuelta la historia. Primero, apareció Facundo Sánchez y luego el experimentado Sebastián Rusculleda.

Antes de que finalice la primera etapa se fue expulsado Sebastián Silguero en el “Matador” y Boca dispuso de un penal para igualar el marcador. En esta oportunidad, Mauro Dalla Costa, quien venía de convertir los últimos cuatro goles del equipo, malogró su disparo.

En el complemento, el conjunto azul y oro siguió buscando y encontró su premio en el final. Con otro golazo de Leszczuk, a los 44 minutos de la etapa final, rescató un punto en su excursión a Victoria y mantuvo el invicto de cuatro partidos.

Actualmente el Xeneize acumula 58 puntos y tiene un partido pendiente ante Godoy Cruz, que fue suspendido por malas condiciones climáticas.

Formaciones:

Tigre: Albil; Contratti, Silguero, Del Grecco, Mañas; Sánchez, Menossi, Moscato, Rusculleda; Janson y Garate.

Boca: Vicentini; Komar, Airoldi, Huichulef, Fernández; Cubas, Navarro, Escalante; Leszczuk; Nouet y Dalla Costa.

 

Fuente foto: @Tigreminutocero