A un poco más de un mes, seguimos pensando en la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. De la mano de Lionel Messi, la Albiceleste pudo bordar su tercera estrella en el escudo y durante aquella fiebre mundialista, habían aparecido una serie de coincidencias que daban lugar a la ilusión.
Lo mismo sucede con Boca y el gran anhelo de todos sus hinchas: la Copa Libertadores. El prestigioso torneo continental iniciará dentro de unas semanas con las primeras fases, y los hinchas ya sueñan con las coincidencias que aparecieron recientemente.
La asunción de Lula Da Silva en Brasil, algunos resultados mundialistas de Argentinay hasta los títulos de Novak Djokovic vinculan al club de la Ribera y a la Copa que obtuvo en seis ocasiones. Ahora, se dio a conocer otro dato y el mismo lo relaciona a Bruno Valdez, flamante refuerzo que llega de su paso por el fútbol mexicano.
¿De qué se trata? En uno de sus primeros entrenamientos, se pudo observar un tatuaje en el cuello del defensor y en el que figura la siguiente descripción: “11:11”. Justamente, estos números se asocian directamente a la fecha tentativa para que se dispute la final de la edición 2023. Una vez más, elegimos creer…