Con todos los partidos del séptimo weekend liquidados, sólo resta el último encuentro televisado de la fecha que corresponderá a Boca Río Uruguay Seguros y Gigantes del Sur. Con el objetivo de permitir a la gente disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel, la dirigencia del club decidió el ingreso sin cargo de todo aquel que se acerque a La Bombonerita esta noche. No hay excusas para perderse el partido y alentar al Xeneize, desde las 22.
El equipo de Gigante viene de un muy buen partido frente a Olimpo de Bahía Blanca, encuentro que disputó el sábado pasado y ganó por 3-0, mostrando solidez en defensa y ataque. Luego de dos semanas de entrenamiento intenso, el equipo pudo mostrar buen volumen de juego y pretende continuar la racha ganadora. El armador, Maximiliano Chirivino, se mostró conforme con las variantes de ataque e ilusionado de continuar en este mismo nivel: “Tenemos muchas ganas y esperamos volver a jugar así. Hay q seguir trabajando”.
Por el lado de Gigantes del Sur, los neuquinos derrotaron a UNTreF en tie break en un partido fundamental entre ambos equipos, competidores directos por un lugar en los play off. Con el envión de la victoria, el equipo de Alejandro Grossi buscará puntos fundamentales de cara a lo que viene.