Con Bruno Valdez y Miguel Merentiel abrochados, Boca quiere seguir sumando caras nuevas en este mercado de pases. Ahora, el elenco de la Ribera le apunta de lleno a Lucas Merolla, el defensor que juega en Huracán y que presiona para salir.

Las negociaciones entre los clubes están un tanto trabadas, pero la voluntad del futbolista puede llegar a ser determinante sobre el cierre del periodo de fichajes. El zurdo no concentró para el partido de esta noche vs. Yupanqui, por Copa Argentina, y se plantó ante la comisión directiva de los de Parque Patricios.

https://planetabocajuniors.com.ar/una-baja-para-ibarra-sandez-esta-bien-pero-otro-jugador-de-boca-se-desgarro/

Hasta este jueves 2 de febrero, a las 20 horas, el Único Grande tiene tiempo para contratar al zaguero central que ya expresó su voluntad de vestirse de azul y oro. La diferencia con el Globo pasa por lo económico, pero con el futbolista está todo acordado de palabra.

La idea es que Merolla firme un contrato por cuatro temporadas y se sume al grupo de trabajo comandado por Hugo Ibarra. La reunión que se dará en las próximas horas será determinante para ver si Boca y Huracán llegan a un acuerdo y concretan la operación.

“El Consejo de Fútbol habló con el representante, el chico está ilusionado y yo tengo una muy buena relación con la gente de Huracán. Veremos de qué manera podemos llegar a un acuerdo. Ellos tienen una deuda con nosotros y por ahí todo eso ayuda”, declaró Juan Román Riquelme hace algunos días, en ESPN. ¿Se dará?