Esta mañana, el plantel practicó en la Bombonera, de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz. Con su ciclo cerrado en Boca, Clemente no estuvo presente.
Restan pocas horas para que el flojísimo semestre del conjunto xeneize llegue a su fin. Hoy, desde las 10, los futbolistas se hicieron presentes en el estadio para llevar adelante el ensayo final antes de partir a Mendoza.
Como ocurre todos los sábados, fue un entrenamiento liviano donde predominaron los trabajos de pelota parada y ejercicios tácticos. El que no participó del mismo fue Clemente Rodríguez, quien retiró sus pertenencias del vestuario y puso fin a su tercer ciclo en el club.
A partir de las numerosas bajas por lesión, Carlos Bianchi decidió convocar a varios juveniles para disputar la última fecha del Torneo Final. Otro que se lo pierde es Juan Sánchez Miño, quien debe cumplir este domingo la suspensión por la roja recibida ante Vélez, luego de haber hecho uso del Artículo 225 en dos partidos consecutivos.
Si bien el “Virrey” aún no confirmó la formación, los once para jugar ante Godoy Cruz serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.