La Selección Argentina ya se encuentra clasificada a la siguiente fase, luego de vencer 1 a 0 a Irán. Ahora tiene el objetivo de terminar líder en su Grupo. Para ello deberá sacar al menos un punto ante Nigeria y Alejandro Sabella sabe que este encuentro es la posibilidad ideal para ver a varios jugadores que no hayan tenido muchos minutos.
Por eso, en el entrenamiento de hoy los suplentes jugaron ante los sparrings, que contaron con Mariano Andújar en el arco. El esquema fue un 4-4-2 compuesto por: Agustín Orion; Augusto Fernández, Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, José Basanta; Ricardo Alvarez, Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez, Enzo Pérez; Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
Mientras tanto, en el gimnasio trabajó el resto del plantel. Entre ellos estaba Fernando Gago que volvió a jugar 90 minutos. Ya a la tarde, tuvieron todos la visita de amigos y familiares.
La delegación completa viajará mañana a Porto Alegre, donde quedarán concentrados en el hotel Deville, y a las 14.30 realizarán el último entrenamiento de cara al partido. ¿Sabella les dará la oportunidad a Orion y Palacio de jugar?