Luis Vázquez fue sin dudas uno de los jugadores que más creció en Boca a lo largo del 2021. En el primer semestre fue el goleador y capitán indiscutido de la Reserva. En el segundo, con la llegada de Sebastián Battaglia las oportunidades en Primera le empezaron a llegar y Luis empezó a responder rápidamente con goles.
A sus jóvenes 20 años, el oriundo de Recreo es el máximo goleador de Boca en el semestre con ocho tantos. Y ahora volvió a recibir la bendición del máximo artillero de la historia del Xeneize: Martín Palermo. El Titán habló con TyC Sports y cuando le preguntaron por Vázquez contestó:
“Hoy por hoy es el nueve que necesita Boca en lo que le aporta y le da al equipo. Es un chico muy capaz, muy maduro, pero que le falta seguir con ese roce competitivo para ser mucho más”.
Además, agregó:
“Hay que ponerlo a prueba para cuando le toque en una copa internacional. Se le dio la oportunidad y ha respondido con lo que se le pide al nueve de Boca: hacer goles. Si me dieran a elegir un jugador de Boca para llevarme a Aldosivi, lo llevaría a él”.