Finales de Copa, homenajes y campeonatos locales. Todo y eso más se festejó en Brandsen 805. ¡Revivilo!

El estadio Alberto J. Armando celebra sus primeros 80 años de vida y Planeta Boca Juniors recuerda 5 momentos inolvidables en dicho lugar.

La Bombonera, cuna de hazañas y alegrías, tuvo el privilegio de ser testigo de episodios que quedaron en la historia grande del club. ¡Reviví algunos de ellos!

Torneo Apertura 1992. Boca cortó una sequía de 11 años sin campeonatos locales. El gol de Claudio Benetti desató la locura total y el festejo duró hasta altas horas de la madrugada. De La Boca al Obelisco, del Obelisco al resto del mundo.

Copa Libertadores 2001. El gol de Paco Palencia parecía arruinar la fiesta, pero apareció Oscar Córdoba para hacerse gigante una vez más. El Boca de Bianchi obtuvo el bicampeonato de América y Brandsen 805 fue una verdadera fiesta.

Homenaje a Maradona. “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”, dijo Diego, emocionado, en el medio de la Bombonera. El mejor de todos los tiempos se despidió en su casa, ante su gente y con la 10 de Román puesta.

El día del Muletazo. Boca goléo 3-0 a River, lo sacó de la Copa Libertadores y Martín Palermo marcó un gol que logró vencer al paso del tiempo. Además, Riquelme fue autor de un caño inolvidable. ¡Qué noche!

Superliga 2020. Cuando todos lo daban por muerto, Boca sacó chapa y le arrebató el título al eterno rival. Carlitos Tevez y un gol histórico que todavía se grita. ¡Acá está el campeón!