Carlos Tevez está pasando por un momento delicado en el Manchester City y todo Boca se ilusiona con su regreso. El caso de Robinho con el Santos es un buen antecedente.

Carlitos está incómodo en Manchester y extraña a su familia que se encuentra en Buenos Aires. En estas condiciones, el “Apache” no disfruta de lo que mejor hace, que es jugar al fútbol.

Aún no se sabe si volverá a vestir la camiseta del City ya que la relación con su técnico Roberto Mancini está totalmente quebrada. Justamente, el entrenador italiano lo dejó afuera del próximo encuentro que disputará el conjunto inglés ante la Juventus, por la UEFA Europa League.

El que saltó en defensa del argentino fue Kia Joorabchian, su agente: “Quiero dejar en claro que Carlos jamás dijo que no jugaría o no se entrenaría. Si es elegido dará el ciento por ciento. El club y Tevez están tratando de llegar a una solución amigable. Todos estamos lastimados por esto”.

¿Esa “solución amigable” podría ser un préstamo por seis meses a Boca o sería mucho soñar con eso? Todos los Xeneizes pueden aferrarse a esa chance ya que algo similar ocurrió con Robinho a comienzos de año. El brasileño fue cedido al Santos y, luego de ese semestre, pasó a jugar en el Milán italiano.

Ojalá que Carlitos pueda salir de esta situación complicada lo antes posible. Él ya sabe que Boca, su segunda casa, lo espera con las puertas abiertas.