Tiene tan solo 21 años y ya suma 79 partidos en la Primera de Boca. A Luis Vázquez le pasó todo muy rápido: apareció en el 2021 y cerró un gran año, ganándose ser el nueve titular de Boca. Luego, en el 2022, perdió lugar con la llegada de Darío Benedetto y le costó aprovechar sus oportunidades.
El 38 cerró el año con cinco goles: tres de ellos en la Copa de la Liga Profesional (uno en la final 3-0 ante Tigre), otro en Copa Argentina y el restante en la Liga Profesional, que valió tres puntos de oro ante Defensa y Justicia en Varela.
Y buscará su mejor nivel: Luis quiere volver a su versión del 2021, donde terminó el año con ocho goles y en boca de todos. Un dato que le juega a favor: Boca nunca perdió cuando Vázquez convirtió. Tiene 13 goles en Primera que significan 12 victorias y un empate.
Comenzando sus vacaciones, el delantero sorprendió con un look ¡platinado! al mejor estilo Norberto Briasco. El fotógrafo “98sbarbershop” mostró el nuevo pelo de Vázquez: “Cambiamos un poquito, hermano”, escribió.