Boca le ofreció un nuevo contrato para seguir en el club a partir del mes de junio. Al arquero, a partir de enero, le quedarán menos de seis meses de contrato y podrá arreglar un precontrato con otro equipo. Y uno de los interesados es ni más ni menos que el campeón de América: Flamengo.
El equipo brasilero está expectante sobre la situación de Agustín e, incluso, ya le estaría haciendo un lugar en su plantel. Si logran cerrar al arquero de Boca, le darían salida a un histórico en el puesto. Diego Alves, ex Valencia y Selección de Brasil, podría abandonar el club.
Así lo aseguró ESPN Brasil: “La permanencia de Diego Alves en Flamengo depende de la posible contratación de Rossi”. Alves, de 37 años, en este momento es el arquero suplente del club. En la Copa Libertadores, el dueño de los tres palos fue Santos.
Mientras tanto, Boca espera por la respuesta del arquero, que tiene en sus manos una nueva oferta de renovación con mejora en alguna de las condiciones. Pero algo está claro: no es el único en la pelea por el “1”.