Boca todavía no ha decidido algo al respecto. Por ahora, Agustín sigue en el Xeneize.
Boca se viene moviendo bien en el mercado de pases, pero todavía mantiene cierta incertidumbre respecto al puesto de arquero. Esteban Andrada es el titular indiscutido, aunque en los próximos días podría aparecer una oferta desde Europa que ponga en duda su continuidad en el club.
Es acá donde el nombre de Agustín Rossi comienza a tomar fuerza. El guardameta se entrena con Boca pero tiene clara su postura: no quiere ser suplente, por eso si Sabandija sigue, él quiere buscar club. ¿Será Independiente?
Su representante, Miguel González, charló con Fox Sports y dijo:
“Acá lo importante es la predisposición de Boca de querer prestarlo y después analizar las fechas. Para Independiente es primordial tenerlo lo antes posible y para Boca también es un compromiso tener que esperar a que haya una propuesta de venta por Andrada y estirarlo lo más posible“.
El empresario también opinó sobre la competencia interna que hay hoy dentro del plantel de Russo y las posibilidades que tiene Rossi de jugar:
“No es que crea que no tenga chances pero es muy difícil cuando vos tenés por delante al arquero de la Selección Argentina, que viene de salir campeón en el club. Es complicado que le pueda pelear el puesto en este momento. A Agustín lo considero al nivel de Esteban, Andrada tiene un presente de Selección”.
Por ahora, la lista sigue siendo de cuatro arqueros para un solo puesto: Andrada, Rossi, Javier García y el juvenil Manuel Roffo. Continuará…
Escuchalo: