La cuenta regresiva va llegando a su fin y todos los clubes realizan las últimas gestiones en el cierre del mercado de pases. Trabajando a contrarreloj, Boca intentará cerrar las negociaciones por Lucas Merolla y las mismas se encuentran en pausa por las diferencias entre ambas dirigencias. 

La última oferta del Xeneize parecía aproximarse a lo que pedían desde Parque Patricios, con el agregado del interés del propio jugador por vestir la camiseta azul y oro. Sin embargo, la comisión directiva encabezada por David Garzón modificó sus condiciones y la situación cambió por completo. 

https://planetabocajuniors.com.ar/quedo-libre-un-juvenil-de-boca-se-fue-en-el-ultimo-dia-del-mercado-de-pases/

A pocas horas para que se detenga el periodo para realizar transacciones, desde su círculo cercano hablaron sobre la situación del defensor y su representante Carlos Papandrea habló en Boca de Selección: “Hasta el momento están estancadas las negociaciones porque Huracán pretende un número más importante del que Boca ofertó, que fueron 1,2 millones de dólares”. 

Salvo un giro a último momento o en el transcurso de la tarde, lo veo difícil que se concrete. Vamos a esperar. Tratamos de que haya buena predisposición de ambas partes, pero cada uno defiende sus intereses. Hay que esperar a las 20hs“, agregó.  

Entre el club de la Ribera y el jugador del Globo está todo resuelto desde lo contractual y el zaguero ya indicó su postura hace unos días. Desde Huracán no dan el brazo a torcer y sumado a esto, el contrato del futbolista finaliza a mitad de año. En cuestión de minutos, se conocerá su resolución.