Problemas físicos para Wilmar.

Mirá lo que dijo tras la polémica en la previa al partido ante Alianza y los dichos de algunos dirigentes. ¿Qué opinás?

En la previa del encuentro ante Alianza Lima, comenzó la gran polémica. Tras varias idas y vueltas, se decidió que Wilmar Barrios no forme parte del equipo titular y fuese desafectado del banco de suplentes. El club dio el parte oficial donde informó que el jugador posee una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.

Luego, varios dirigentes (London y Royco Ferrari) pusieron en duda la dolencia del colombiano. Y así se desató una nueva guerra antes de uno de los partidos más importantes del año.

Esta mañana, en diálogo con “Sportia” (TyC Sports), el representante del volante salió a defenderlo. Felippe Posso se mostró molesto por los dichos y aclaró:

Wilmar ha jugado casi todos los partidos de Boca durante esta temporada, solo Rossi y Pavón han jugado más que él. Ha jugado lesionado, como ya sabemos. Disputó seis partidos en marzo y abril, contando los de la Selección y luego se desgarró. La lesión era de tres semanas, volvió antes porque quería jugar en Barranquilla sabiendo que Boca podía quedar afuera. Si perdía, se despedía de la Copa. Él hizo ese esfuerzo y de allá salió de nuevo tocado. Tenía una sobrecarga muscular que antes era en la pierna izquierda y ahora en la derecha que es normal cuando se juega exponiéndose a algo más grande; durante el año nunca se dosificó. Los médicos de Boca lo saben, no van a firmar un parte si el jugador no tiene nada. Él tiene una lesión, puede correr y patear pero no puede chocar y por eso es más complicado”.

Por último, aclaró:

“Ha tenido problemas normales de sobrecarga. Antes de jugar en Barranquilla, yo hablé con él en el hotel y no estaba al 100% pero fue un riesgo que tomaron con el cuerpo técnico y los médicos. Gracias a Dios pudo terminar. Ayer podía empezar a jugar pero corría el riesgo de lesionarse de nuevo, a él le duele. Boca tiene plantel como para jugar bien y ganar como pasó anoche”.

¿Qué opinan?