La Selección Argentina le ganó a Croacia por 3-0 y se metió en la gran final del Mundial de Qatar 2022. El combinado nacional fue de menor a mayor en el torneo y terminó jugando en alto nivel ante un rival duro para conseguir el pase al partido más importante del torneo.
Lionel Messi volvió a brillar y metió un gol y dio una asistencia en la semifinal. Tras los festejos por el triunfo y los mensajes de alegría, el capitán se animó a tirar un mensaje reflexivo, recordando lo que fue su renuncia a la Selección hace algunos años.
Consultado por el tema en Directv Sports, Messi manifestó: “De eso se trata. Volver a levantarse, volver a intentarlo. En todos los aspectos de la vida. Todo el mundo recibe golpes, lo importante es levantarse y volver a luchar por los sueños”.
“En algún momento tuve dudas pero por suerte me di cuenta que no era el camino. El camino era volver a intentarlo”, manifestó Leo. “Y gracias a Dios que lo vi de esa manera porque sino no estaría acá disfrutando de todo esto. Estoy feliz de poder seguir viviendo estas sensaciones“, sentenció.